Españoles. Franco, ha resucitado.
El dictador español resucitó ayer de su lápida en el Valle de los Caídos. En estos momentos se encuentra cazando ciervos en su finca.
El suceso tuvo lugar en el día de ayer, cuando un guardia de seguridad del Valle de los Caídos divisó en la lejanía una luz intensa que provenía de la tumba del dictador. El guardia se acercó sigilosamente con miedo a lo que podía encontrar en aquel lugar a esas horas de la noche.
Pudo contemplar unas siluetas muy extrañas que danzaban alrededor de la tumba. Inmediatamente, fue a avisar a su compañero, y juntos se acercaron al lugar. Lo que contemplaron fue aterrador. Unos seres con cabeza de caballo y cuerpo de hombre vestidos con túnicas negras estaban realizando algún tipo de ceremonia de resurrección. Los guardias atónitos se quedaron en estado de shock, pero pudieron contemplar el cuerpo del dictador levantarse de su tumba.
Los guardias se encuentran en el hospital Gregorio Marañón, en estado leve. Hemos podido entrevistar a uno de ellos, y esto es lo que nos ha contado: “Toy toh aterrao, tío. No vuelvo a trabajar allí ni jarto vino.”
En unos días se les trasladará al lugar de los hechos para la reconstrucción de lo ocurrido.
El dictador ha hecho una aparición en público esta mañana en una manifestación en contra de la nueva ley de fumadores gritando con un altavoz la siguiente frase: “Joderos, conmigo podíais fumar”
Las consecuencias de esta ley antitabaco es el menor ingreso de dinero por la compra de tabaco. Esto provocará pérdida de dinero y la crisis empeorará.
Publicado por Sara Álvarez y Nacho Feito.